Hasta qué capítulo está One Piece en Netflix

¡Hola a todos! Hoy te contaremos acerca de Hasta qué capítulo está One Piece en Netflix, es importante que conozcas esto, ya que muchas personas prefieren este medio para ver inclusive animes.

El gigante del streaming ahora también está interesado en One Piece

Sabemos que Netflix ha monopolizado casi todo lo respectivo al streaming, por lo tanto, es importante que sepas que hasta ahora nos ofrece al menos 260 capítulos de nuestro anime favorito llamado One Piece.

Al principio este gigante había subido tan sólo 60 capítulos, y de esto ya han pasado dos años, pero los fanáticos hablaron, y Netflix escuchó, ya que desde este año en curso comenzaron a realizar las subidas de más capítulos, y se prevé que sigan subiendo al menos 8 temporadas más.

Hasta qué capítulo está one piece en Netflix

¿Qué tiene de especial One Piece en Netflix?

Lo más divertido de tener One Piece en esta plataforma es que los episodios podrían estar traducidos al castellano, cosa que si prefieres ver anime en tu idioma, podrás hacerlo; al menos Crunchyroll no cuenta con esta ventaja.

Si estás buscando un sitio donde esté por completo publicado One Piece, el lugar por excelencia será CrunchyRoll, que te dará la posibilidad de disfrutar del anime sin publicidades, ni problemas, y siguiendo la cronología de la historia.

Esperamos que Netflix suba todo el contenido de One Piece

La verdad es que han tardado bastante en subir el contenido de esta popular y exitosa serie japonesa a Netflix, pero al menos va lento, pero seguro, o eso es lo que dicen.

Y a ti.. ¿Dónde te gusta ver más tus animes? Yo sin duda escojo Crunchyroll, ya que está a un módico precio, y es realmente genial.

Hasta qué capítulo está One Piece en Netflix
jrz