Qué edad tiene Coby One Piece

¡Hola a todos! El  día de hoy estaremos hablando acerca de Qué edad tiene Coby One Piece, este personaje bastante temeroso que llegamos a conocer al inicio de One Piece, que con el tiempo se hace un poco más valiente.

¿Quién es Coby de One Piece?

Cuando hablamos de Coby, nos estaremos refiriendo a aquel joven temeroso que apareció en el primer capítulo de One Piece, y que por supuesto nos llevó a sorprendernos gratamente con sus cambios.

Cuando la aventura comienza, encontramos a un Coby temeroso, que necesitaba de una u otra manera ser rescatado de su destino. Es importante decir que Luffy fue quien estableció un antes y un después en su historia.

Qué edad tiene Coby One Piece

¿Qué edad tiene Coby One Piece?

Se cree que la edad actual de Coby ronda en los 19 o 22 años de edad, aunque debemos añadir que al comenzar la serie, parecía de lo más contemporáneo con Luffy, por lo que seguramente ahora mismo cuenta con 19 años.

Después del salto temporal Coby cambia completamente, no sólo su actitud, sino también su apariencia, la cual luego podemos observar que del Coby que conocíamos no queda nada, ya que pegó un estirón tremendo.

Datos curiosos de Coby de One Piece

  1. Antes de pertenecer a la Marina, formó parte de los piratas Alvida, claro está sin querer, ya que básicamente fue secuestrado.
  2. Coby y Luffy desarrollaron una amistad entrañable.
  3. Coby actúa con base en la moral.
  4. Ahora es mucho más seguro que al inicio de la serie.
  5. Coby inició sin ninguna habilidad, pero tras los entrenamientos con Garp se volvió fuerte.
  6. Es capaz de usar dos de los tres tipos de Haki.
  7. Ahora es considerado mucho más valioso que al inicio de la serie, de hecho ahora es capitán y teniente comandante de la Marina.
Qué edad tiene Coby One Piece
jrz