Qué poder tiene Gold Roger de One Piece

¡Hola a todos! Hoy estaremos conversando un poco acerca de Qué poder tiene Gold Roger de One Piece, porque muchos internautas se lo vienen preguntando, y ha llegado la hora de esclarecer todo al respecto.

¿El rey de los piratas ingirió alguna fruta del diablo?

Gold D. Roger el tan aclamado Rey de los piratas que logró iniciar una nueva era donde se luchase por conseguir un tesoro de valor incalculable llamado el One Piece se caracteriza por poseer un gran poder.

Pero si estabas creyendo que este personaje era poderoso porque tenía una de las frutas del diablo en uso, dejame decirte que te has equivocado, porque dicha duda inclusive se ha respondido en el manga tras dos décadas.

Teniendo en cuenta esto, podemos decir que en realidad este personaje ha roto la escala de poder, porque ni siquiera necesitó de una fruta del diablo para ser increíblemente fuerte, sino que con el dominio del Haki pudo lograr increíbles cosas.

Qué poder tiene Gold Roger de One Piece

Habilidades de Gold. D. Roger

Este increíble personaje gozaba de una fuerza sobrehumana, no sólo luchó contra Garp, sino que también lo hizo contra Barbablanca, un hombre que tenía el poder de destruir al mundo, cosa que nos deja ver lo increíble de sus habilidades.

Se dice que Roger tenía la capacidad de escuchar la voz de todas las cosas; hasta ahora no se sabe si este pirata usaba los tres hakis; lo que sí usaba era una pistola en una mano, y en la otra una espada.

¿Quién es más fuerte un usuario con fruta del diablo o un usuario del haki?

Tras conocer el importante dato de que Roger no poseía fruta del diablo, podemos concluir que un usuario de haki al llevarlo a su máximo exponente podría ser más fuerte que uno de fruta del diablo.

Qué poder tiene Gold Roger de One Piece
jrz