Qué son los Tenryuubito en One Piece

¡Hola a todos! Hoy te estaremos contando acerca de Qué son los Tenryuubito en One Piece, si quieres conocer esta información, sigue leyendo.

El gobierno mundial en One Piece

Antecedentes en lo que son los tenryuubitos, debemos hablar acerca del gobierno mundial, qué es uno de los principales rivales de Luffy y toda su tripulación.

Dícese del gobierno mundial que es una organización creada hace 800 años la cual fue conformada por 20 Reyes, siendo los tenryuubitos sus descendientes directos.

Ahora que ya te dimos una especie de preámbulo, si podemos proceder a contarte un poco más de los descendientes de estos Reyes.

Qué son los Tenryuubito en One Piece

¿Qué son los Tenryuubito en One Piece?

Como hemos dicho estos son parte del gobierno mundial, y no escatiman para abusar de todos por el gran poder que poseen. El nombre de quienes conforman el gobierno mundial, sería Nobles Mundiales o bien Dragones celestiales.

Estos supuestos Nobles mundiales son quienes habitan en la «Tierra Sagrada de Mary Geoise». Los miembros del gobierno mundial son realmente terribles, ya que ven a todos los que no forman parte de la nobleza como seres inferiores.

Estos miembros están supremamente lejanos a la civilización, y cuándo llegan a tener algún tipo de roce con ella simplemente hay estragos, porque creen que son dignos de un respeto que no es de este mundo, y en nombre de seguir perpetuando está creencia Asesinan y cometen actos atroces.

Ellos mismos se llegan a concebir como dioses terrenales, por lo tanto, si son dioses no hay nada que no puedan obtener, o al menos esto es lo que tienen en sus mentes los miembros del gobierno mundial.

Qué son los Tenryuubito en One Piece
jrz