Qué villano de One Piece eres

¡Hola a todos! En el día de hoy te vamos a presentar un post bastante interesante, para que puedas descubrir Qué villano de One Piece eres. Sin más dilaciones vamos al grano.

Descubre Qué villano de One Piece eres

Hoy que vamos a presentar a diversos villanos que realmente nos han marcado porque son los peores que hemos visto en One Piece:

Qué villano de One Piece eres

Kaidou

No cabe duda que este poderoso capitán de los Piratas Bestias es implacable, el mismo le arrebató el gobierno del país de Wano a Oden y estuvo utilizando estas tierras en su favor.

Podemos añadir que además el estilo de pelea y el diseño de este personaje son simplemente increíbles.

Si te consideras una persona implacable persistente, y un poco egoísta tal vez Kaidou sea quien te represente.

Big Mom

Esta es una villana que fácilmente podría estar a la par de Kaidou ya que también es bastante implacable y malvada. Además es súper poderosa y su fruta del diablo es una de las más extrañas de todo el anime además de útiles por supuesto.

Sí por su parte tienes una personalidad extravagante, y en ti habita la maldad y la bondad dentro de ti, tal vez deberías identificarte con Big Mom.

Gecko Moria

Este es otro de los villanos más respetables, posee más de un akuma no mi, debemos decir que su diseño es supremamente imponente.

Si te consideras una persona a la que no le importa pasar por sobre los demás, entonces tal vez serías Gecko Moria.

Donquixote Doflamingo

Este sin duda es un personaje muy notable, uno de los villanos más siniestros que podrá observar la historia de One Piece.

Si te consideras bastante carismático, pero también tienes mucha malicia, y solo estás atento de tus propias metas tal vez deberías inclinarte por DonQuixote Doflamingo.

Qué villano de One Piece eres
jrz